En Kuyay Copiapó Vendemos a Granel

Revisa abajo de esta imagen la descripción de tus productos comprados a granel

Etiquetas de Productos

      Ordenadas Alfabéticamente

 Aceite descongestivo - expectorante
Aceite para uso externo elaborado con aceites esenciales puros que ayudan a aliviar la congestión en cuadros gripales, rinitis y alergias.. Contiene aceites esenciales puros entre los que destacan la el mentol, eucalipto y alcanfor entre otros. Modo de uso, aplica una pequeña cantidad en el pecho  y da masajes en la zona hasta su completa absorción. 
 

Aceite de Almendras:

Aceite Puro prensado en frió de Almendras DulcesUtilización:Tratamientos capilares para el brillo, prevención de estrías y desmaquillante. Aplicar de forma directa en la piel para favorecer su elasticidad, también puede ser usado como desmaquillante. En el pelo aplicar con el cabello seco, dejar actuar y enjuagar lavando de forma habitual. Se recomienda aplicar en la noche antes de dormir y lavar por la mañana.El aceite de almendras puro no tiene olor, el sintético si es aromatizado.

Agua de Azahar

Ideal para hidratar pieles mixtas a grasas, se aplica de forma directa en el rostro, ayuda a humectar atenuar brillo en zona T, además puede ser utilizada como desmaquillante.Contiene agua de azahar pura elaborada con flores frescas de naranjo, elaborada con agua de manantial.

Agua de Rosas:

Ideal para hidratar pieles normales o resecas, se aplica de forma directa en el rostro, ayuda a humectar, además puede ser utilizada como desmaquillante. Contiene agua de rosas del año,  pura y elaborada con agua de manantial. 

 

Aceite Fortalecedor de Pestañas:
Elaborado con mezcla de aceites vegetales de cáñamo, almendras, jojoba y ricino.
Aplicar en la noche delineando el ojo. Ideal aplicación día por medio.

Aceite reparador de puntas resecas:
Elaborado con mezcla de aceites vegetales de cáñamo, almendras, jojoba, ricino y coco.
Aplicar en la noche en las puntas del pelo, dejar actuar toda la noche. Enjuagar con lavado habitual por la mañana.

Aceite para dolores 
Aceite para uso externo elaborado con aceites esenciales puros que ayudan a atenuar dolores reumáticos, de artritis y dolencias musculares. Contiene aceite de cannabis, aceites esenciales puros entre los que destacan la mejorana, y albahaca entre otros. Modo de uso, aplica una pequeña cantidad en el área afectada y da masajes en la zona hasta su completa absorción.

Aceite para dolores premenstruales - menstruales
 Aceite para uso externo elaborado con aceites esenciales puros que ayudan a atenuar dolores  pre menstruales y menstruales. Contiene aceites esenciales puros entre los que destacan la mejorana, melisa y otros. Modo de uso, aplica una pequeña cantidad en el bajo vientre y da masajes en la zona hasta su completa absorción.

Aceite para la circulación
 Aceite para uso externo elaborado con aceites esenciales puros que ayudan a favorecer la circulación de la sangre, ideal para tratamientos de varices. Contiene aceites esenciales puros entre los que destacan la el jengibre y mentol entre otros. Modo de uso, aplica una pequeña cantidad en el área afectada y da masajes en la zona hasta su completa absorción. 

Aceite para Masaje Afrodisíaco:

Utilización: Aplicar de forma directa en cuerpo, ideal para masajes y humectación corporal. Elaborado con aceites esenciales puros hojas de canela y otros árboles. 

Aceite para Masaje Energizante

Elaborado con aceites esenciales puros de cítricos, contiene aceite de naranja, mandarina, limón y bergamota.Utilización: Aplicar de forma directa en cuerpo, ideal para masajes y humectación corporal. Se recomienda su uso en el día, debido a que las propiedades aromaterapéuticas de los cítricos ayudan a energizar.

Aceite para Masaje Relajante 
Utilización: Aplicar de forma directa en cuerpo, ideal para masajes y humectación corporal. Se recomienda su utilización en la noche debido a que las propiedades aromaterapéuticas de las flores ayudan a relajar e inducir el sueño.
Elaborado con aceites esenciales puros de lavanda, geranio, rosas y otras flores de la estación.

Cera para Barba 

Contiene aceites vegetales puros, árbol de té, eucalipto, limón y otros.Aplica una pequeña cantidad en tu barba para dar brillo, suavizar e hidratar. 

Crema para afeitar extra suave 

Contiene extractos vegetales de propiedades cicatrizantes, humectantes e hidratantes. Elaborada con matico, aceite orgánico de cannabis, vitaminas, aceite esencial de árbol de té y otros. Modo de uso: humedece el área a afeitar, aplica un poco de la crema y frota para obtener suave espuma, rasura de forma habitual. Ideal para pieles delicadas y alérgicas. No tiene alcohol

Crema para cutis Mixto a Graso
Crema de uso diurno elaborada para combatir y prevenir exceso de grasitud en el rostro, atenúa espinillas 
Elaborada con agua de azahar y extracto de bergamota. No contiene parabenos

Gel contorno de ojos
Elaborado para prevenir y atenuar líneas de expresión del contorno de ojos, desnhinchar bolsas y disminuir ojeras.
Elaborado con gel de aloe vera, lavanda, pepino, vitaminas, y aceites vegetales.

Crema para manos resecas:
Hidrata, nutre y repara manos resecas, agrietas y maltratadas. 
Elaborada con aguas florales, aceites vegetales prensados en frío, extractos de manzanilla, caléndula, aloe vera, y vitaminas.

Crema para Masaje Capilar

De propiedades reparadoras del cabello reseco y sin brillo, otorga suavidad, previene la caía del cabello, hidrata y nutre profundamente.
Aplicar como bálsamo, dejar actuar al menos 15 minutos y enjuagar con abundante agua. Recomendación de uso una vez a la semana.
Elaborado con Base Sin Lauril ni Sal, contiene aceites vegetales de Coco, Romero, Ortiga, Almendras, Oliva y Palta.

 

Crema Nocturna

Ideal para prevenir y atenuar arrugas y líneas de expresión, altamente nutritiva y apta para todo tipo de piel
Elaborada con aceite de cáñamo, bótox vegetal,  agua de rosas, leche virginal y vitaminas.


Crema Quita y Previene Manchas
Ideal para prevenir y atenuar manchas faciales, crema de uso diurno altamente hidratante. Se recomienda además complementar con uso de bloqueador solar, una vez aplicada la crema.
Elaborada con pepino, aloe vera, agua de rosas, agua de azahar y tintura de benjui.

 

​Desodorante natural 
Elaborado con aceites puros, bicarbonato y almidón. Libre de perfumes sintéticos y aluminio. Aplica una pequeña cantidad en cada axila y esparce. En algunos casos con el uso aparece un leve oscurecimiento de las axilas, esto es una reacción natural de la desintoxicación de las axilas. Si eso sucede (no pasa siempre) sigue usando el desodorante, y verás como a lo largo de algunos días ese oscurecimiento se quitará y la piel irritada se removerá como cuando existen quemadura de sol. 

 

Gel calmante de irritaciones
Ideal para tratar y aliviar quemaduras, exposición al sol, ardor post depilación, rosácea, deshinchar ojeras e hidratar pieles resecas.
Elaborado con gel de aloe vera, malvarosa, manzanilla, tintura de benjui, aguas florales. 

 

Jabón Suave para Afeitar 

Elaborado con aceites esenciales puros, de propiedades cicatrizantes, antisépticas y refrescantes. Contiene aceite de almendras puro, cannabis y aceite de árbol de té entre otros.Utilízalo como jabón de afeitar habitual. Este producto hace espuma suave dado que no tiene espumantes sintéticos.


Leche Virginal:
Loción hidratante facial y corporal ideal para atenuar ojeras, humectar  y combatir la rosácea. Ideal para pieles alérgicas o con tendencia a la irritación. Su utilización se recomienda tanto de día como de noche, además puede ser utilizado sobre el maquillaje para fijarlo y mantener la hidratación durante el día.
Elaborado con agua de rosas preparada con agua de manantial, tintura de benjui. Libre de ALCOHOL.

 

Loción para después de afeitar 

Contiene aguas florales puras, extracto de matico, aloe vera, árbol de té y romero entre otros. Refresca, cicatriza y cierra los poros después del afeitado.

 

Mantecas Corporales Cacao - Karité: Variedades Almendras, Coco, Vainilla o Mango
Crema de consistencia untuosa elaborada con mantecas de cacao, Karité y coco. Ideal para pieles resecas y que necesiten humectación adicional. Úsala en manos y cuerpo de manera regular.

 

Pomada para cicatrices 
Elaborada con aceites vegetales de propiedades cicatrizantes, contiene matico, aceite de almendras puro, y aceite esencial de árbol de té entre otros. Aplica una pequeña cantidad en la zona a tratar y masajea hasta su completa absorción. 

Shampoo / Bálsamo Anticaspa

Ideal para ayudar a atenuar y reducir la presencia de caspa. Úsalo de manera habitual. Elaborado con extractos de plantas  entra las que destacan el árbol de té, cedro y caléndula. Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, parafinas y siliconas.


Shampoo / Bálsamo Antí caída:
Ideal para combatir y prevenir la caída del cabello, fortalece el cuero cabelludo, da brillo y revitaliza.
Elaborado con Ortiga, Romero, Base de Shampoo y aceite esencial de Romero No contiene LAURIL ni SAL.

Shampoo - Bálsamo Cabello Graso
Ideal para ayudar a atenuar el exceso de grasitud en cuero cabelludo y pelo. Úsalo de manera habitual.Elaborado con extractos de plantas  entra las que destacan el romero, la salvia y el cedrón. Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, parafinas y siliconas.

Shampoo / Bálsamo Cabello Seco
Ideal para ayudar hidratar y suavizar cabello seco, fino y quebradizo. Úsalo de manera habitual.Elaborado con extractos de plantas y aceites entre los que destacan el argán, avena y coco. Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, parafinas y siliconas.
 



 

 


 

 

Los precios publicadas en esta pagina web están expresados en pesos chilenos, con IVA incluido y  corresponden a nuestra casa matriz, pudiendo variar en los puntos de venta en otras ciudades.
Kuyay es Marca Registrada.