Elaboramos cuidadosamente cada uno de nuestros productos, utilizamos productos de primera calidad y todas nuestra línea facial es completamente vegana, libre de colorantes y aromatizantes sintéticos.

Cremas Faciales

Crema Quita y Previene Manchas:  Previene y atenúa manchas faciales, crema diurna e hidratante.  Contiene con pepino, aloe vera, aguas florales y tintura de benjui. $5.500 (60gr) 

Crema Cutis Mixto a Graso: Crema de uso diurno elaborada para combatir y prevenir exceso de grasitud en el rostro, atenúa espinillas . Elaborada con agua de azahar y extracto de bergamota. $5.500 (60gr) 

Crema Nocturna: Previene y atenúa arrugas y líneas de expresión, altamente nutritiva y apta para todo tipo de piel. Elaborada con aceite de cáñamo, bótox vegetal,  agua de rosas, leche virginal y vitaminas. 

$8.500 (60gr) 

Gel contorno de ojos: Previene y atenúa líneas de expresión del contorno de ojos, deshinchar bolsas y disminuir ojeras. Contiene gel de aloe vera, retinol vegetal, lavanda, pepino, vitaminas, y aceites vegetales.  $4.500 (30gr)

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Tónicos faciales y otros

Agua de Rosas: Ideal para hidratar pieles normales o resecas, se aplica de forma directa en el rostro, ayuda a humectar, Y  puede ser utilizada como desmaquillante. $4.000 (100ml) 

Agua de Azahar: Ideal para hidratar pieles mixtas a grasas, se aplica de forma directa en el rostro, ayuda a humectar atenuar brillo en zona T, además puede ser utilizada como desmaquillante. $4.000 (100ml) 

Leche Virginal: Loción hidratante facial y corporal ideal para atenuar ojeras, humectar  y combatir la rosácea.  Elaborado con agua de rosas preparada con agua de manantial, tintura de benjui., libre de alcohol.

$4.500 (100ml) 

Aceite Fortalecedor de Pestañas: Elaborado con mezcla de aceites vegetales de cáñamo, almendras, jojoba y ricino. Aplicar en la noche delineando el ojo. Ideal aplicación día por medio. $2.990 (20ml)

Bálsamos para Labios Resecos: Elaborado con manteca de Karité, cacao y aceite de almendras. $2.990 (5gr)

Los productos son deliciosos. Mi favorito es la leche virginal y el agua de rosas. También se destaca el no testeo en animales. Recomendable para regalos y uso diario! Irina Correa Beltrán

(Opinión publica entregada en facebook de nuestra tienda)

Los precios publicadas en esta pagina web están expresados en pesos chilenos, con IVA incluido y  corresponden a nuestra casa matriz, pudiendo variar en los puntos de venta en otras ciudades.
Kuyay es Marca Registrada.