Para la elaboración de nuestros aceites utilizamos los mejores insumos y cuidamos que las mezclas de aceites esenciales en aquellos con propiedades aromaterapeúticas o de terapia sean las perfectas para cada dolencia. 

Todos nuestros aceites son para uso externo, veganos y 100% naturales.

Aceite para Dolores: Con aceites esenciales puros que ayudan a atenuar dolores reumáticos, de artritis y dolencias musculares. Con aceite de cannabis, aceites esenciales puros de mejorana, y albahaca entre otros. 

Aceite para dolores Menstruales  y Pre Menstruales: Contiene aceites esenciales de mejorana, melisa y otros. Aplica una pequeña cantidad en el bajo vientre y da masajes en la zona hasta su completa absorción. 

Aceite para la circulación: Aceite para favorecer la circulación de la sangre, ideal para tratamientos de varices. Con aceites esenciales puros entre los que destacan la el jengibre y mentol entre otros. 

Aceite descongestivo expectorante: Ayuda a aliviar la congestión en gripes, rinitis y alergias.. Con aceites esenciales, mentol, eucalipto y alcanfor entre otros. Aplica una pequeña cantidad en el pecho  y da masajes en la zona.

$4.990 (50ml) 

Aceites para masajes terapéuticos

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

"Excelente atención y muy buenos productos y de calidad, recomendable" Carolina Arancibia

(Opinión pública entregada en facebook de nuestra tienda)

Aceites puros y para masajes

Aceite de Almendras dulces prensado en frió: Ideal para tratamientos capilares para el brillo, prevención de estrías y desmaquillante. 

Aceite para Masaje Relajante:  Elaborado con aceites esenciales puros de lavanda, geranio, rosas y otras flores de la estación. Ideal para relajar e inducir el sueño.  

Aceite para Masaje Afrodisíaco: Aplicar de forma directa en cuerpo, ideal para masajes y humectación corporal. Elaborado con aceites esenciales puros hojas de canela y otros árboles. 

Aceite para Masaje Energizante: Elaborado con aceites esenciales puros de cítricos, contiene aceite de naranja, mandarina, limón y bergamota. 

$3.500 (50ml)

Los precios publicadas en esta pagina web están expresados en pesos chilenos, con IVA incluido y  corresponden a nuestra casa matriz, pudiendo variar en los puntos de venta en otras ciudades.
Kuyay es Marca Registrada.